GRANJA BELMONTE
Carne ecológica de perro desde 1998
GRANJA BELMONTE
2 generaciones a la cabeza
Ponga la mesa con la mejor carne para el hombre.
Granja Belmonte, Carne ecológica de perro es una empresa familiar desde hace más de dos generaciones. Nos dedicamos a ofrecer a nuestros amigos y vecinos la mejor carne de perro criada de forma sostenible.
A diferencia de algunas granjas, nuestros cachorros nunca reciben antibióticos y pasan poco tiempo encerrados. Tienen acceso a pastos verdes durante los meses de verano y sólo se alimentan con piensos ecológicos sin soja.
Nuestros perros son:
- Criados en libertad
- Locales
- Ecológicos
- Frescos, nunca congelados
- Sin antibióticos
- Criados de forma sostenible
- Sacrificados con humanidad
- Con sello de bienestar animal
Los cachorros y los perros están disponibles al corte, en cuartos, en mitades o enteros. Los huesos para caldo están disponibles de forma limitada. Póngase en contacto con nosotros para la disponibilidad de la raza.
¿Carne de PERRO? ¿Y por qué no?
Es tan sencillo como pensar lo siguiente, por favor, considérelo:
- Los perros de nuestra granja fueron criados para la alimentación.
- Comer perros es una elección personal y una vez los pruebe no dejará de hacerlo
- Algunas personas prefieren el sabor del perro. Son deliciosos
- Los perros ofrecen increíbles beneficios nutricionales mejores que otras carnes.
- El labrador asado se ha convertido en una tradición familiar navideña.
- Los perros no sienten apenas dolor. Única granja que procesa todos sus animales propios
- Es una tradición familiar y es nuestro medio de vida.
Si aún sigue pensando así:
«¡Pero los perros son nuestros compañeros! Son amables, leales, cariñosos, juguetones e inteligentes. Me encantan los perros. La idea de que alguien mate, descuartice y se coma a un perro -especialmente a mi perro- es horrible».
Granja Belmonte, Carne ecológica de CERDO
¿Esto le suena mejor?
Si es así, ¿por qué se siente de manera diferente cuando se trata de perros que cuando se trata de cerdos? Al fin y al cabo, los cerdos son animales que, en realidad, son más inteligentes. (Si esto le hace sentir incómodo o busca excusas mientras lee… Es totalmente normal. La mayoría de la gente no quiere ni pensar en esta realidad).
La verdad es que la mayoría de los animales que consume son iguales que los perros en todos los aspectos que importan:
- Las vacas son sociales y complejas.
- Los cerdos son mansos y sorprendentemente inteligentes, incluso más que los perros.
- Las gallinas son inteligentes y sensibles al bienestar de sus congéneres.
- Las ovejas son pacíficas y pueden captar las señales emocionales de los humanos.
A lo largo de la historia, los humanos hemos tenido que aprender a pasar por alto quiénes son los animales -y su capacidad de sufrimiento- para sobrevivir. Pero ya no tenemos que comer animales (haga click si tiene alguna duda)i
¡¡El cambio es posible!! 👈 Haz click
Millones de personas por todo el mundo se han dado cuenta de esto y han cambiado su visión alineando su ética elemental de no querer hacer daño con la reducción paulatina del consumo hasta eliminar la crueldad en sus platos. Aprende cómo apretando el botón.
Para los amantes de los animales, esto significa una oportunidad de ampliar su compasión: puede amar a todos los animales. No tiene que reprimir sentimientos de culpa o conflictos internos al ver un ternero bonito, o evitar saber o ver de dónde viene su comida.
¡¡Sí!! Puede vivir sin causar daño intencionado a nadie.
La Familia Belmonte y nuestra inexistente granja de carne de perro ecológica espera que piense en la sensación que le ha causado esta web y nuestras publicaciones en redes sociales.
¿Estaría dispuesto a abrir su corazón y empezar a considerar a los «animales de producción» seres dignos de amor y protección? ¿Cómo se sentiría si en lugar de contribuir a quitar vidas, las salvara?
La mayoría de la sociedad nunca haría daño a los más vulnerables. La mayoría de la sociedad daña a los animales sin ser necesario
«En lugar de hacer gimnasia mental para justificar un comportamiento sin ninguna ética, debemos plantearnos cambiarlo de verdad. Es probable que identificar y abordar aunque sólo sea algunas de tus incoherencias éticas cargadas de culpa le convierta en una persona más feliz, y al planeta en un lugar mejor.»
– Julia Shaw, BBC
HOLA, AMIGO AMANTE DE LOS ANIMALES
Puede que se esté preguntando,
«¿PERO QUÉ NARICES ES ESTO?»
En primer lugar, vamos a hablar de por qué existe esto y por qué carne de perro. Luego, ofreceremos 5 pasos para abandonar de una vez la crueldad. Y, por último, compartiremos formas de utilizar esta web para cambiar (Colabora).
Granja Belmonte, carne de perro ecológica, intenta hacer reflexionar a la gente que aún consume animales para que comprenda que sus acciones no concuerdan con su ética.
En qué nos basamos
La mayoría de la gente se desvive por ayudar a los animales que ve sufrir, es decir, ya adopta una ética de no crueldad (vegana).
En otras palabras, si tuvieran que elegir entre matar a un animal para comer o comer un plato de judías, arroz y verduras, la inmensa mayoría de la gente elegiría no matar al animal. ¿Lo mataría usted con sus propias manos?
Todos partimos de la idea de «evitar-causar-sufrimiento«. Sin embargo, no aplicamos esa coherencia a diario. El mundo nos ha enseñado varias formas de pasar por alto este conflicto, 1.) enseñándonos a ver a determinados animales como productos para su uso o consumo, y 2.) ocultándonos cómo nuestras elecciones causan un sufrimiento enorme.
La mayoría de las personas que consumen productos animales quieren evitar pensar en estos conflictos morales. Quieren seguir haciendo lo que han hecho siempre y lo que hacen todos a su alrededor. Tener que pensar en esta discrepancia puede enfadarles (esa vieja disonancia cognitiva que todos conocemos tan bien).
Cuanto más tiempo dediquen las personas a pensar en esto, más probabilidades tendrán de llegar a la misma conclusión. Si se les da la oportunidad, pueden descubrir fácilmente que nuestra sociedad es hipócrita en cuanto al trato que damos a los animales, que algo tiene que cambiar.
Pero, también puede pasar que quieras empezar a consumir perros y sus secreciones.
Claro, siempre existe la mínima posibilidad de que hagamos que la gente se vuelva más nihilista e indiferente de lo que ya es. Pero creemos que la mayoría de la gente realmente ama a los animales (especialmente a los perros) y quiere reducir su sufrimiento, sólo que no sabe cómo.
POR QUÉ CARNE DE PERRO
En la mayor parte del mundo occidental, no hay animal más apreciado que el perro. Les colmamos de amor y respeto. La mayoría de la gente tiene buenos recuerdos y vínculos con los perros.
El objetivo de este proyecto es conseguir que el público occidental se plantee un mundo alternativo en el que el «mejor amigo del hombre» sea tratado como un producto. Granja Belmonte presenta a los perros del mismo modo en que la ganadería trata a vacas, cerdos, pollos, ovejas, pavos y peces. Nuestro contenido procede en su mayor parte directamente de los sitios web, blogs y anuncios de los ganaderos en las redes sociales (o de los comentarios de quienes los defienden), pero con un poco más de verdad de la que la industria quiere que sepamos).
Queremos llamar la atención sobre las similitudes, sobre la hipocresía ética. No es una idea original, por supuesto; mucha gente ha establecido comparaciones con el doble rasero, la hipocresía y el especismo en torno a cómo tratamos a los distintos tipos de animales.
Nuestro objetivo también es evocar emociones. Comunicamos esta idea de forma que provoque en la gente diversas reacciones emocionales (risa, sorpresa, confusión, enfado). Esperamos que algunas de esas personas dediquen tiempo a visitar este sitio, comprendan las similitudes y dialoguen con los suyos.
Cuanta más gente piense y hable sobre estas ideas, mejor. Cuantas más conversaciones y reflexiones suscitemos, más gente se dará cuenta de que el verdadero respeto y amor por los animales significa extenderlo a todos los animales, no sólo a aquellos con los que tenemos vínculos sentimentales.
No queremos que la gente se quede en el enfado con la idea de que nuestra web pueda ser una mera sátira. Los que hemos abandonado la crueldad animal llevamos años escuchando estas mismas excusas referidas a otros animales. Todo esto ocurre de verdad a otros animales.
LO QUE SIGNIFICA QUE…
Estamos intentando maximizar el tiempo que la gente pasa mirando este sitio web, tratando de averiguar si es real. Si han invertido un minuto más o menos en esta página, aunque se enfaden y se vayan y rechacen inicialmente las ideas, las preguntas y dudas pueden quedar alojadas en su mente y es más probable que las tengan en cuenta más adelante. Si ha llegado hasta aquí, la semilla de la bondad y empatía ha sido plantada en usted.
ABANDONAR LA CRUELDAD EN 5 PASOS
1. CONOZCA LOS PROBLEMAS
La agricultura y el uso de los animales no sólo perjudica a los animales, sino también a nuestra salud, al medio ambiente y a nuestras comunidades, presentes y futuras.
Descubra por qué nos tomamos tantas molestias para hacer una web de carne de perro.
2. REVISE SUS CREENCIAS
Muchos argumentos a favor de comer animales se basan en creencias sobre las que no se ha reflexionado y con las que, en realidad, puede que no esté de acuerdo.
Cuestione los alimentos que come y de dónde proceden. Lea etiquetas y si no conoce los ingredientes, no los introduzca en su templo, su cuerpo.
3. CONOZCA A LOS ANIMALES
La mayoría de la gente nunca tiene la oportunidad de conocer a las vacas, los cerdos o las ovejas. Los santuarios animales nos ayudan a verlos como individuos y a aprender cómo florecen cuando reciben los mismos cuidados que damos a perros y gatos.
Encuentre su granja santuario local en Internet o redes sociales.
4. ÚNASE A SU GRUPO CON SU MISMA ÉTICA DE FACEBOOK
Existen grupos ANTIESPECISTAS en muchas ciudades. No se sienta intimidado: ¡muchos son muy acogedores con los recién llegados! (Y si no lo son, busque otro grupo. No deje que un vegano amargado le produzca rechazo, recuerde que nadie le tiene que caer bien para abandonar definitivamente la crueldad animal). Haga preguntas, pida consejos para ir de compras, recomendaciones de restaurantes, etc. También hay grupos sin crueldad animal para muchos subsectores: embarazadas, sin gluten, deportistas, etc.
Encuentre un grupo vegano local en Facebook.
5. SALTE de alegría
(¡YA CASI LO TIENE!)
¿Cree que quiere intentarlo? Todos en la granja le apoyamos.
Algunos consejos: Siga aprendiendo, siga acordándose de los animales y no deje que la perfección sea enemiga de lo bueno.
Challenge22 (no afiliado) tiene un reto durante 22 días. Le guiarán a través de correos electrónicos con dietistas, recetas, planes de comidas y consejos. Todo gratuito y máxima amabilidad.
¿Quieres ayudarnos?
¡¡¡GRAAAAACIAS!!!
Por haber llegado al final. Nos encantaría saber tu opinión. Por favor, contáctanos. Ahora tienes 2 opciones:
- Seguir con tu vida como si nada hubiera pasado, no cuestionarte y mirar hacia otro lado ignorando tu ética.
- Colaborar en cambiar el mundo: «El que tiene el privilegio de saber tiene el deber de actuar». Comparte nuestra web y síguenos en las diferentes redes sociales. Conversa, empatiza y siente.
Todos los que hemos dejado la crueldad animal pensamos lo mismo: ¡Ójala lo hubiera hecho antes!