Solos no podemos … con tu ayuda… sí
Comité Reivindicativo por el Auténtico Perrito Caliente
Defendemos que el uso de determinados términos en el etiquetado de un producto alimenticio (aun siendo de forma correcta y legal) puede conducir al consumidor a elegir productos alimenticios por motivos erróneos. La utilización ambigua de determinadas denominaciones o pictogramas, la colocación en el lugar de venta de productos diferentes, las opiniones y recomendaciones sin fundamentos científicos, hechas en internet y por lo tanto al alcance de todos, condicionan la libertad de elección del individuo repercutiendo en sus derechos y proporcionándole una falsa autonomía.
Además, existen discrepancias significativas entre la percepción que tiene el consumidor de determinados conceptos clave y la definición legal de los mismos. Es por eso que facilitar una información alimentaria clara, sostenida en evidencias científicas y objetivas permite al consumidor ejercer una elección libre y responsable.
Necesitamos tu ayuda para que empresas fraudulentas dejen por fin de vendernos sucedáneos de lo que no es auténtico y por eso haremos todo lo que esté en nuestras manos para que el perrito caliente tenga un mínimo de contenido en carne de perro no inferior a un 75%
Tómate un momento para recapacitar y afiliarte al CRAPC ahora con cualquier cantidad. Dona para que podamos exigir