
Mmm… Tú tienes pinta de ser un buen granjero ecológico de perros…
No te preguntes qué pueden hacer los Belmonte por ti sino qué puedes hacer tú por los Belmonte.
En primer lugar, gracias por haber llegado hasta aquí, demostrando tu valía como ser humano. Si crees que nuestra granja merece un reconocimiento mayor y te gustaría formar parte de este proyecto, ayúdanos a crecer. Aceptamos donativos (PayPal, Tarjeta) y con tu ayuda podremos alcanzar a más personas, llevando a cabo más iniciativas y campañas. Nuestros perritos moverán sus colitas como locos si haces click aquí.
CONSEJOS PARA COMPARTIR LA WEB GRANJA BELMONTE
Algunas recomendaciones para hacer pensar a la gente:
Comparte y difunde el sitio web. . Responde a las cuentas de las redes sociales o a los mensajes que promuevan la carne, recetas con carne, huevos o lacteos o publicidad de la ganadería con mensajes sobre Granja Belmonte con un enlace a nuestra página principal o a la de la cría.
Con estos mensajes en las redes sociales, trata de no enfadar o provocar rechazo en la gente. No muestres todas tus cartas de buenas a primeras. Procura ser sutil, ambiguo y amable para despertar la curiosidad y el interés de la gente.

Tus mensajes deben ser amables y no controvertidos. El objetivo es que la gente sienta curiosidad y quiera leer más. Por ejemplo:
- «¿Esto es real?»
- «Esto me da mucha rabia belmontecarnedeperro.com».
- «¿Has visto esto? Es brutal belmontecarnedeperro.com».
- «¿Has oído que hay una granja que hace lo mismo pero con perros? belmontecarnedeperro.com».
- «Por favor que alguien me diga que esto no es verdad: belmontecarnedeperro.com».
Es fácil burlarse de la gente, pero no creemos que eso ayude a la reducir la crueldad. Evita la comunicación que haga evidente cuál es tu intención y evita no maltratar. Por ejemplo, evita escribir respuestas como «¿Qué te parecería si mataran así a tus perros?». Recuerda que muy pocos fuimos criados para ver la realidad detrás de nuestro sistema de vida
Los momentos «te pillé» sientan bien, pero es difícil después entablar y mantener un diálogo abierto y sincero sobre veganismo. Recuerda: A pesar de sus acciones, estas personas son amantes de los animales y por eso se muestran molestos. Les estás mostrando algo que es extremadamente perturbador y su colaboración directa en el daño innecesario hacia los mas vulnerables. Ser amable con ellos crea espacio para conversaciones constructivas y profundas. Consideramos que lo más importante es maximizar el tiempo de las personas leyendo a fondo esta web donde, a solas, se van a cuestionar su forma de vida y a hacer las preguntas correctas que siembran una semilla de compasión y sensibilidad, coherencia y consciencia hacia los animales. Esperamos que utilicéis esta arma de la forma más efectiva posible y quedamos abiertos a vuestras opiniones e ideas siempre aprendiendo entre todos para mejorar un mundo que tanto lo necesita.

¿No sería el mundo más bonito si nos ayudarais a difundir carteles de nuestra granja por los tablones de vuestras universidades, escuelas y cualquier lugar que se os ocurra?
Juan y Antonio Belmonte
Descarga, imprime y cuelga
Gracias
Tenemos descuentos para todos. Que se note tu bondad en compartirlos con tus carniamiguetes, vecinos buzoneando o en los limpiaparabrisas de los coches… o si prefieres dejarlos por tu supermercado favorito…
Juan y Antonio Belmonte
Descarga, imprime y reparte
Gracias
