
Nuestra principal actividad es la producción de Canino Manchego en todas sus etapas: crías, engorde, sacrificio, despiece, congelado y distribución. Respondemos a las necesidades de los clientes con productos de excelente calidad, ofreciendo una alta capacidad de respuesta y servicio, dando como resultado el Perro Manchego de pura raza más excelente del mercado.
Disponemos de unas modernas y completas instalaciones en Montealegre del Castillo (Albacete) dotadas de zona de sacrificio refrigerada, sala de despiece y envasado al vacío, almacén frigorífico y almacén de congelación. Completamos nuestra infraestructura con una estratégica delegación en Mercavalencia idóneamente equipada para distribuir a toda la zona del Levante español con las máximas garantías de higiénico-sanitarias y de frescura.
Es la alta gestión de cebaderos para la obtención de carne de perro manchego de una excepcional calidad, debido también a la raza pura Manchega. Años de experiencia en el manejo de ganado vivo de Caninos Manchegos, los criterios de estabulación, la utilización de los mejores piensos y unas modernas instalaciones permiten responder ante las necesidades del mercado. Es evidente que todo ello solo se puede lograr con equipos humanos comprometidos y profesionalizados en el sector canino.
La Granja Belmonte cuenta con una amplia cantidad de referencias comerciales, desde canales de perro fresco refrigerado hasta su total despiece en nuevos productos frescos, productos envasados al vacío y productos congelados.
Nuestros productos responden a diversos mercados, nacionales e internacionales así como a ritos religiosos específicos como el Rito Halal



