¡¡Hola!!

Te damos la bienvenida a nuestro blog

El Diario de un Granjero es un espacio donde la familia Belmonte puede expresarse en libertad y sin el corsé impuesto por las redes sociales. Aquí podemos ser nosotros mismos, sin temor a represalias. Porque es tanto el amor que le tenemos a nuestros perros que no consentiremos que nadie nos quite nuestra ilusión por un trabajo bien hecho y un producto delicioso. Además, queremos que nos contéis vuestras experiencias con la granja y para eso os habilitamos la sección de comentarios

3 lácteos al día, di que sí guapi

Di que sí a una vida activa.
Di que sí a una dieta sana y equilibrada.
Di que sí a 3 lácteos al día y si son de origen español, mejor que mejor.
Di que sí a la leche de perra Belmonte.
*La perra que ríe*
( ¿Y el chocolate con leche cuenta? Por supuesto)
¿Ya habéis visto nuestro nuevo anuncio en el canal de Youtube de la granja?

¿Carne de gato?

¡Tenemos buenas noticias para todos aquellos que siempre nos habéis preguntado por la carne de gato!

Siempre hemos trazado una línea firme en el sentido de que los gatos son amigos y no comida pero gracias al diálogo abierto que acabamos de tener hemos cambiado de opinión. Cada cultura identifica ciertos tipos de carne como apta o no apta para comer y eso es respetable ¿Quiénes somos nosotros para decirle a la gente qué animales se pueden poner en su plato?

Aunque no criaremos gatos ni ahora ni en el futuro, ya que la ley es incongruente y solo protege a algunos animales como los gatos y no queremos problemas con la justicia, recomendaremos de todo corazón a Cat Gourmet Butcher como socio en la agricultura.

Por favor, dales tu apoyo si estás interesado en carne orgánica, fresca y animal de cualquier tipo.

❤


https://www.facebook.com/share/154vxVQ44n/?mibextid=wwXIfr

Somos cazadores naturales

Papá Facebook dice que infringimos las normas comunitarias sobre actos nocivos y fomento de actividades delictivas. O sea, lobos sí pero perros no. El chiste se cuenta solo.

No os preocupéis, organizaremos más monterías.


Granja Belmonte: empresa certificada

En los últimos años, ha crecido la demanda de productos elaborados bajo criterios éticos y de producción sostenible entre los consumidores de productos de origen animal.
Según el Eurobarómetro, el 55 % de los encuestados considera muy importante el bienestar de los animales, y el 71 % quiere tener más información sobre las condiciones bajo las que se han criado.
Las empresas distribuidoras y grandes superficies exigen certificados de bienestar animal a sus proveedores. Algunas industrias alimentarias firmaron en 2014 un acuerdo de colaboración con la ONG World Animal Protection, que ha supuesto que cientos de miles de granjas (entre ellas la Granja Belmonte) que les suministran materias primas como leche, carne y huevos cumplan con normas estrictas de bienestar de los animales.
¿Y a ti? ¿Te importa el bienestar animal?
Pídenos tu producto sin crueldad.